NOSOTROS




M I S I O N

PROPORCIONAR ATENCION MEDICA EFICIENTE, MEDIANTE LA INTEGRACION ARMONICA DE 2 ELEMENTOS FISICOS – ESPIRITUALES APOYADOS POR EL PACIENTE Y LA FAMILIA, PARA LOGRAR UN FIN, LA SALUD QUE ES UN DON DIVINO

La cirugía laparoscópica es una opción para quienes desean someterse a un proceso quirúrgico menos complicado, efectivo y con cicatrices más discretas.

SERVICIOSCONTACTO

  • DCIM100GOPROGOPR0173.

V I S I O N

MEDIANTE LA ATENCIÓN EFICIENTE, CONSOLIDARNOS COMO EL MAS COMPLETO CENTRO

DE CIRUGÍA LAPAROSCOPICA EN EL SUROOCIDENTE DE GUATEMALA

La cirugía laparoscópica es una opción para quienes desean someterse a un proceso quirúrgico menos complicado, efectivo y con cicatrices más discretas.

SERVICIOSCONTACTO



VALORES

RECONOCEMOS QUE EL AREA SOBRENATURAL GOBIERNA TODO LO FISICO POR LO TANTO NOS ESFORZAMOS POR SERVIRLE CON: RESPETO, AMABILIDAD, HONESTIDAD, SABIDURIA Y SOBRE TODO HONRANDO AL DUEÑO DE LA VIDA Y LA SALUD, JESUCRISTO

Un procedimiento más seguro que la cirugía tradicional abierta, gracias a las cámaras que transmiten imágenes en tiempo real y en alta definición, y si a eso le sumamos la experiencia del Doctor Marcos Álvarez, tu salud estará en buenas manos.

VER SERVICIOS


Profesionalismo a tu servicio

HOSPIMÉDIKA

En Hospimédika, tratamos a nuestros pacientes como a un amigo, nuestra intención es brindar la mejor atención, servicio profesional y de calidad, nuestro fundador el Dr. Marcos Álvarez es un Médico con especialización en cirugí­a y laparoscopía, con más de 20 años de experiencia en el tema de la salud, y con los conocimientos necesarios para ayudarte a recuperar tu salud.


Gracias a su constante preparación académica, su habilidad y los valores que hacen de su persona un médico íntegro, responsable y honorable, puede ofrecerte una experiencia llena de confianza, tranquilidad para recuperar tu salud.


SERVICIOSHAZ TU CITA


CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA LASER

Menos dolor . Gracias a que las incisiones son pequeñas el dolor postoperatorio seria mucho menor en comparación con la cirugía abierta.

La experiencia y la capacitación constante de nuestro equipo, hacen de HOSPIMEDIKA, una solución segura para recuperar tu salud.



CIRUGÍA GINECOLÓGICA LAPAROSCÓPICA

La cirugía laparoscópica es un procedimiento mí­nimamente invasivo, por lo que la estancia hospitalaria no tiene porqué ser tan prolongada.  

En el área de ginecología, puede ser aplicada para la extracción de la matriz, y operación para no tener familia, nuestro equipo se capacita constantemente y realiza investigaciones para aplicar la cirugía mínimamente invasiva en otros campos de la ciencia médica.



CIRUGÍA DE SUB ESPECIALIDADES

Nuestro equipo de profesionales, se ha especializado para atender a través de la cirugía mínimamente invasiva, especialidades como la pediatría, neurocirugía, y cirugía urológica, al ofrecer la laparoscopía una solución a nuestros pacientes para recuperar la salud de manera inmediata y con menor molestia que la cirugía convencional.



HORARIO
LUNES – VIERNES : 8:00 AM – 6:00 PM
SÁBADO : 8:00 AM – 12:00 AM
DOMINGO Cerrado

Copyright by Dr. Marcos Alvarez 2018. All rights reserved. Ki

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte a aclarar alguna duda médica?