Siempre dispuesto a ayudar

Dr. Marcos Álvarez

Nuestra intención es prestar una excelente atención de servicio al paciente, a través de una práctica médica profesional especializada y humana, a favor de la vida y la familia.


Queremos convertirnos en un referente de la comunidad como principal solución de salud en nuestro segmento de influencia; a través, de una oferta integral en consultas, hospitalización y diagnósticos.


Servicios del Dr ÁlvarezHAZ TU CITA


CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

La operación de la vesícula biliar, consiste en la extirpación de la vesícula utilizando el procedimiento de cirugía mínimamente invasiva llamada laparoscopía. Soluciona tus problemas de cálculos biliares, pólipos vesiculares, y otros a través de la laparoscopí­a.



CIRUGÍA GINECOLÓGICA

Esta técnica mínimamente invasiva es utilizada en varias patologías para acelerar la recuperación del paciente y reducir el riesgo que pueda sufrir durante una cirugía tradicional. Por esta razón hay varias intervenciones ginecológicas que se hacen por medio de la laparoscopía. 



CIRUGÍA DE SUB ESPECIALIDADES

Prestamos un servicio de calidad a nuestros pacientes, a través de una práctica médica especializada en favor de la vida y la familia, en nuestro hospital atendemos Neurocirugía, Cirugía Urológica Endoscópica, Cirugía Laparoscópica en niños, y Cirugía Bariátrica.


HORARIOS
LUNES – VIERNES: 8:00 AM a 6:00 PM
SÁBADO: 8:00 AM a 12:00 AM
DOMINGO: Cerrado


Quiérete porque te quieren

Recupera tu salud en poco tiempo

Con el objetivo de devolver la vitalidad a sus pacientes sin sufrir largas recuperaciones que los hagan alejarse de su ritmo de vida habitual, el Dr. Álvarez ha realizado durante su carrera más de 3,000 cirugí­as, lo que le ha permitido mejorar su técnica para reducir las posibilidades de dolor e incluso crear un método de anudado que se traduce al paciente como una incisión menos.

Servicios



Copyright by Dr. Marcos Alvarez 2018. All rights reserved. Ki

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte a aclarar alguna duda médica?